5 abr 2010

EL MOSAD ESTÁ EN ARGENTINA

D'Elía: "El Mosad está operando ilegalmente en Argentina". El líder piquetero K acusó al servicio secreto israelí de espiar a "ciudadanos argentinos que no compartimos las posiciones políticas del gobierno de Israel".En un comunicado, el secretario general de la Central de Movimientos Populares (CMP), Luis D'Elía, dijo este último domingo que el Mosad, el servicio secreto de Israel, "está operando ilegalmente en Argentina contra ciudadanos" que, supuestamente, no comparten "las posiciones políticas" del Estado judío.




"El Mosad está operando en Argentina ilegalmente, utilizando tecnología de inteligencia contra ciudadanos argentinos que no compartimos las posiciones políticas del actual gobierno de Israel. Violando así la soberanía política y jurisdiccional" del país, expresó el ex funcionarios kirchnerista.


D'Elía señaló que "el sionismo de derecha pro-imperialista y anti-argentino" se mostró "enojado" con él porque durante un acto que encabezó ante un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas pronunció que "Israel junto a Estados Unidos e Inglaterra votan todos los años en Naciones Unidas contra la soberanía de Argentina" en las islas.


Como consecuencia de sus dichos, aseguró que fue víctima de "una feroz campaña de difamación" en su "contra" basada "en la desinformación y la mentira".


"Niego enfáticamente ser gestor de negocios de la República Islámica de Irán y reivindico para ese país y todos los países de la tierra, el uso pacífico de la energía nuclear que jamás debe ser aplicada para la guerra", aseveró D'Elía.


El dirigente oficialista y funcionarios del gobierno de Israel mantuvieron numerosos cruces que se agravaron cuando el kirchnerista se reunió en febrero último con el diplomático iraní Moshen Rabbani, acusado por el ataque a la AMIA.


Por tal motivo, Dorit Shavit, directora general de la Cancillería israelí para América Latina y el Caribe, pidió al gobierno de Cristina Fernández que "hable con D'Elía para detener estos encuentros y esta amistad entre un político argentino y un criminal"

No hay comentarios.: